Desde hace unos días un video grabado en la ciudad de Yukaterinburg, en Rusia, ha generado polémica e indignación alrededor del mundo.
En un principio las imágenes muestran a una pareja discutiendo. Hasta aquí no hay ninguna novedad hasta que la chica comienza a golpear a su novio, quien estoicamente aguanta cada una de las agresiones. Incluso ella llega a patearlo en un par de ocasiones.
Poco después él intentó tranquilizarla con un abrazo. Cuando parecía que las cosas se calmaban, ella lo rechaza y él pierde el control y le da varios puñetazos, mandándola al suelo en sólo unos segundos. Lleno de furia este sujeto también intentó quitarle su teléfono a una mujer que se había acercado, aunque no lo logró.
Aquí las imágenes, que de una vez les advertimos, pueden resultar shockeantes:
Este video ha desatado mucha controversia. Para empezar muchos critican la actitud de la chica que empezó golpeando a su pareja y cuestionan por qué cuando él era el agredido nadie apareció para auxiliarlo. Otros señalan que él hizo mal en responder los golpes de su pareja pues la fuerza de un hombre nunca se va a comparar con la de una mujer.
Independientemente de la opinión que cada uno tenga, siempre será triste ver que en una pareja se llegue a estos niveles de violencia.