¿Te acuerdas cuando tenías 5 años y le rogabas a tu mamá que te comprara una Cajita Feliz, sólo porque querías el juguete? (Aunque te dijera que no, porque “había comida en la casa”, pero resultaban ser frijoles).
No sopas, yo siempre fui macho alfa
Si fue así, ¡no te preocupes! Con la temporada navideña, las vacaciones, los gastos y los días de engorda infinita que trae consigo diciembre, Finn y sus amigos llegarán a McDonald’s, más que dispuestos para quedarse con todo el dinero de nuestro aguinaldo y dejar sin Santa Claus a los niños.
Seamos sinceros, por más peludos grandes que estemos, Adventure Time ha sido una de las caricaturas más populares entre gente de todas las edades, en los últimos años; y una de nuestras favoritas.
En esta ocasión, no sólo serán Finn y Jake los que estarán disponibles en la Cajita Feliz: habrá una colección de 32 personajes en total, entre los que están el querido pingüino Gunter, Tronquitos, Marceline, Rey Helado, BMO, y la lista sigue y sigue.
Lo mejor de todo es que serán dos juguetes (¡SÍ, DOS!) los que obtengas con una sola compra, y tendrán stickers para que puedas personalizarlos a tu gusto, mientras engordas junto con tu colección. Así, cada quien podrá tener su versión preferida de los personajes, desde la Princesa Grumosa, hasta el mismísimo Lich.
Así que prepárense para quitarle a los niños la oportunidad de tener juguetes nuevos. Total, a ellos les toca ser felices hasta el Día de Reyes.