Colorear libros de caricaturas era una de las actividades más comunes que los niños de generaciones pasadas solían realizar para matar el tiempo. Es más, seguramente ustedes todavía recuerdan todas las ocasiones en las que practicaban sus aptitudes artísticas con dibujos de Toy Story, Dragon Ball o los Power Rangers, ¿cierto?

Si es así, entonces saben que hacer tal cosa es considerado como un ejercicio para ayudar a los chamacos a desarrollar su instinto creativo y sus movimientos con los dedos, entre otras cosas. Por obvias razones, su propósito no es que los señores se pongan a jugar con ellos porque… bueno, se supone que tienen mejores cosas que hacer.

Eso era lo que pensábamos hasta que Internet nos recordó que en este loco mundo no hay barrera que el ser humano se niegue a romper. A continuación verán las obras de arte que crean varios padres cuando sus hijos descuidan sus libros para colorear por cinco minutos.

Sip, son finísimos…

Y la mayoría debe de tener sueños muy “interesantes” durante la noche.

¿Alguna vez se pusieron a hacer algo parecido a esto? Si es así, entonces necesitan terapia nos gustaría conocer sus ilustraciones o mínimo que nos contaran la anécdota.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios