Sin lugar a dudas, la adopción es una de las mejores maneras de hacernos con una mascota. Además de darle un hogar lleno de amor, los animalitos rescatados tienen una segunda oportunidad de encontrar una familia que los quiera y cuide.
Gracias a la ayuda de cientos de personas, mascotas abandonadas que se encontraban a pocos pasos de la muerte, se recuperan de maneras casi milagrosas.
Y para dejar claro la importancia de la adopción, les compartimos las siguientes imágenes del antes y después de varios animalitos al ser rescatados.
A little bit of time and a lot of love. from BeforeNAfterAdoption
My lovely Athena…a friend found her in their garage and I couldn’t resist that teensy face!
One year ago, Jake was found underneath a car, alone and half frozen. He was 4 weeks old and his mom was gone. Now he’s the biggest kitty with the most personality that I’ve ever met. from BeforeNAfterAdoption
My girl Zoe, the day I found her in the street and now, two years later from BeforeNAfterAdoption
Tal vez la más impresionante es la transformación de Fifi, la osa que después de 30 años fue rescatada y trasladada a un santuario en donde se ha estado recuperando en muy poco tiempo.
Como podemos ver, la adopción no sólo nos da la oportunidad de conocer a algunos de los animales con personalidades extravagantes, sino que además es una forma de salvar la vida de cientos de mascotas abandonadas.