Aparentemente las congregaciones por la campaña de Trump están llenos de gente bastante más atroz de lo que pensábamos y es que la policía de Janesville, Wisconsin, reportó que una joven de 15 años fue rociada con gas pimienta para después ser atacada sexualmente.
Este incidente ocurrió en medio de una multitud de aproximadamente mil personas que estaban reunidas afuera de un hotel Holiday Inn, donde el rally tuvo lugar.
La policia reportó en un comunicado:
Una chica de 15 años de Janesville fue rociada con gas pimienta por una persona fuera de la ley. Una mujer de 19 años de Madison recibió gas de segunda mano igualmente.
Ambos individuos recibieron atención médica en hospitales locales. Un hombre en la multitud tocó a la chica de 15 años cuando ella lo empujo; otra persona en el público le roció el gas.
En este momento estamos buscando a dos sospechosos, uno por ataque sexual y otro por el gas pimienta.
Aparentemente el incidente fue captado en video.
EXCLUSIVE vid shows teen get pepper sprayed after shoving protester, called a bitch & “n****r lover” at Trump rally pic.twitter.com/kB4GqQbbaG
— Candace Smith (@CandaceSmith_) March 30, 2016
La ofensa fue acompañada por frases racistas. Definitivamente esto es solo una prueba de porque hay tanto temor de que Trump llegue a la presidencia.