Con esta experiencia, aguas cuando vayan en el Metro con sus videohomes ilegales de los Hermanos Almada o sus videos de “Hoteles de Tlalpan”…
Toparse con la estrella de alguna de las películas que uno se está chutando mientras viaja podría ser una excelente oportunidad para autografiar “el librito”… esto si se tiene una copia original. No fue el caso del compañero de vuelo de la actriz de Bollywood, Kriti Sanon, quien por gustar de la piratería no sólo no pudo obtener de menos una sonrisita de la guapetona india, sino que hasta con regaño salió.
Mientras viajaba hacia Nueva Delhi con su madre, Kriti volteó al asiento de al lado (a ver si de casualidad no estaba sentada junto a Elvis Crespo) y para su sorpresa uno de los pasajeros iba muy campante viendo la última película que estelarizó: Dilwale… sin embargo, lejos de causarle gozo el hecho de saberse popular, la actriz pidió al sujeto detener la reproducción de la película…
¿Y por qué?, pues porque la cinta aún se encuentra en cines, lo cual significaba que la copia era pirata.
Someone watchin pirated version of Dilwale in front of me on phone in the flight! Annoyed!! 😡 #SayNoToPiracy pic.twitter.com/TWTI5qNoY9
— Kriti Sanon (@kritisanon) diciembre 28, 2015
Ante la negativa del pasajero a dejar de proyectar la cinta, Kriti tomó foto del detallito y lo compartió con sus 420 mil seguidores en Twitter. “Le dije que disfrutaría más de la película si la viera en el cine”, pero fue en vano, ya que “estaba muy entretenido con su proyector”.
Sad to c the hardwork of so many ppl bein watched in such pathetic quality!Pls enjoy films in cinemas #SayNoToPiracy pic.twitter.com/SBFpLkm2DA
— Kriti Sanon (@kritisanon) diciembre 28, 2015
Por si no la han visto, Dilwale está en cines desde una semana antes de Navidad. La crítica ha sido medio dura con la cinta, pero el público ha respondido en taquilla, al recaudar cerca de 40 millones de dólares. Para una película que costó aproximadamente 10 millones, no está tan mal… aunque podría ser mejor, de no ser por las descargas ilegales. Hay que recordar que en este asunto India está entre los principales cuatro países, sólo atrás de Brasil, Rusia y China.