Cuando nacemos somos unos bebés regordetes, bonitos, cachetones y a los ojos de nuestros papás los seres humanos más bellos que han pisado la Tierra.
Esta creencia se mantiene más o menos hasta los 10-12 años, justo la edad en que te empiezas a deformar y no pareces ni niño, ni adolescente, eres un puberto de 13 años con más granos que playa de Caleta. A algunos les va mejor que otros y pasamos nuestra adolescencia sin pena ni gloria, como niños normales, en el anonimato por completo.
Aunque claro, si eres una estrella de la televisión, tu adolescencia o pubertad pasa por los ojos de todo el mundo. Como fue el caso de Regina Blandón, mejor conocida como “la niña rara” de la Familia Peluche, Bibi, ¿si se acuerdan no? Era bulleada por sus padres por no ser igual a ellos.
Después de que terminó la serie, la volvimos a ver en la segunda temporada ya bastante crecidita. Hoy en día es una excelente actriz de teatro, cine y televisión; y podemos decir que los años la hicieron crecer BASTANTE BIEN.
Pero los hombres no se quedan en absoluto atrás, recordarán que hace algunos años, nuestras tardes estaban dominadas por el programa de Disney Channel llamado Zapping Zone y eran conducido por Roger González.
El programa era bastante entretenido y Roger siempre nos hacia reír, sin embargo, ahora roba más que suspiros y las muchachitas se desviven por tocar esos cuadritos dignos de un miércoles de lavaderos. Y si no nos creen, échense un taco de ojos.
No pues estos dos muchachones les fue bien en esto de crecer y para que nosotros nos veamos como ellos, tienen que estar atentos por acá, seguramente les ayudará a conseguir muchachas y muchachos por montón y ya no celebren el #SinglesDay.