Bien dicen por ahí que para divertirte y hacer lo que más te gusta, la edad no es un impedimento, sobre todo si eres fan de la música en vivo. Hace poco, una señora se ganó nuestros corazones por lanzarse al show de los Arctic Monkeys en Perú (POR ACÁ les contamos su historia). Sin embargo, ahora apareció una abuelita que también se rifó como las grandes y se ve que la pasó bomba en un concierto de rock.
Fue a través de Instagram donde se hizo viral el caso de una mujer de 74 años que le laten los guitarrazos. Estamos hablando de la mamá de Dave Witte, el baterista de Municipal Waste, una banda de thrash metal originaria de Estados Unidos. La agrupación andaba tocando en el foro House Of Independents de la ciudad de Nueva Jersey el pasado 6 de diciembre, cuando esta señora se robó por completo el show y el cariño de todos los metaleros rudos que estaban presentes.
Esta abuelita demostró que no hay edad para rockear
Para que se den una idea de cómo estuvo la cosa, la abuelita se subió al escenario mientras la banda de su retoño tocaba y hacían que todos los presentes armaran el moshpit. Hasta ahí todo iba normal, pero las cosas se salieron de control cuando varios fans también empezaron a subir para aventarse hacia el público y fue ahí donde a la mujer se le ocurrió hacerles segunda.
En las imágenes se puede ver a la señora tomando impulso y sin pensarlo dos veces, también se lanzó. Afortunadamente, los metaleros que estaban abajo la cacharon, y no solo eso, también la pasaron entre todos para que pudiera hacer un crowdsurfing épico que muy pocos logran en un concierto o festival. A continuación les dejamos el video para que chequen con sus propios ojos este momento tan cool:
Al respecto, el baterista de Municipal Waste dijo lo siguiente: “Mi mamá. MVP del show de NJ en House of Independents, se lo pasó como nunca, qué badass. Gracias a todos en el club por cuidar tan bien de ella y a todas las personas maravillosas que la hicieron flotar con seguridad. Tengo suerte de que mi madre apoye tanto lo que hago y me alegro de que aún pueda pasárselo bien. 74 no es un mal año para tu primer clavado, ¿verdad?”.
Como ya lo mencionábamos antes, la historia de esta abuelita poco a poco se empezó a viralizar en el internet de las cosas, donde muchas personas dijeron que la admiraban –pues no todos se atreven a aventarse al público– y la felicitaron por apoyar a su hijo echándose un crowdsurfing. Pero sin duda, nos demostró una vez más que para rockear y pasarla bien, no existe una edad.