Para muchas personas, planear la mejor boda posible es un objetivo que merece todo el empeño del mundo. Y en ese sentido, no importa la edad siempre y cuando el sueño prevalezca… Esto lo decimos por esta linda historia sobre una abuelita que se casó consigo misma.

Sí suena un poco extraño, pero es real. Y detrás de todo esto, la señora Dottie, la protagonista en esta anécdota, tiene un motivo muy conmovedor. Les contamos toda la onda.

La señora Dottie contrajo matrimonio consigo misma. Foto: KCEN News (Captura de YouTube).

La historia de la señora Dottie

“Quería casarme y tener una vida feliz, pero las cosas no resultaron así y ahora tengo una segunda oportunidad de hacer algo que me hará feliz, dijo la señora Dorothy “Dottie” Fedeli de 77 años de edad a la cadena WLWT de la NBC. Ella es la abuelita que se casó consigo misma el pasado 13 de mayo.

Pero ella ya sabía lo que era contraer matrimonio. La mujer se casó por primera vez en 1965 en una ceremonia un tanto improvisada en un juzgado y tan solo nueve años después, se divorció. La señor Fedeli contó que ella incluso sabía que esa unión estaba condenado al fracaso, esto cuando su entonces esposo se fue a trabajar después de firmar el acta de matrimonio.

Además, aquella la boda no fue ni de cerca lo que ella había soñado durante prácticamente toda su vida. A pesar del relativamente poco tiempo de casada, ella pudo formar una familia, tener hijos y posteriormente nietos… Y aunque el tiempo pasó, sus ganas de tener la boda de sus sueños nunca se fueron.

La señora Dottie contrajo matrimonio consigo misma. Foto: KCEN News (Captura de YouTube).

La abuelita se casó consigo misma luego de muchos años

Como les decíamos, fue el pasado 13 de mayo cuando esta abuelita se casó consigo misma en una ceremonia muy especial. El evento se realizó en la casa de retiro O’Bannon Terrace ubicada en Ohio en compañía de sus familiares.

La idea de casarse con ella misma, la escuchó en algún programa de entrevistas gracias a otra mujer que había hecho lo mismo. Y sin pensarla dos veces, la señora Dottie de 77 años decidió que quería tener la boda de sus sueños con decoraciones de todo tipo, comida, pastel, un vestido increíble y toda la cosa.

Fue una de sus hijas quien le ayudó a planificar la boda. El administrador de la casa de retiro, Rob Geiger, fue quien ofició la ceremonia, describiendo a Dottie como una mujer llena de vida. “Esto es lo que siempre quise y estoy muy feliz de que me lo hayas dado, le dijo la señora Dorothy a su hija por ayudarla a cumplir su sueño. Aquí un video del conmovedor momento. Sniff, sniff.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Editor de Música en Sopitas.com; a veces escribo y hablo de otras cosas. Egresado de FES Aragón UNAM. Los gatos y la música son necesidad absoluta.

Comentarios