La pandemia nos ha alejado de nuestros amigos y familiares. Hay personas que, por una u otra razón, recienten mucho más la ausencia de sus seres queridos durante este periodo de cuarentena que parece eterno. En ese sentido, ¿imaginas que no pudieras volver a ver a tu abuelita?
Pues bueno, una señora de la tercera edad recientemente conmovió a las redes luego de que circulara un video en el que suplica le dejen ver a su familia. Ella es una residente de un asilo para gente mayor y, según comenta, no ha podido ver a sus hijos y nietos debido al confinamiento.
Abuelita pide ver a su familia
La señora Mary Fowler tiene 104 años y es una abuelita que escocesa que vive en un asilo. Desde que en marzo la pandemia por coronavirus comenzó a expandirse por el mundo, la señora entró en confinamiento en dicho lugar. Desde entonces, no ha podido ver a su familia.
Desafortunadamente por su avanzada edad y debido a que la contingencia mundial no ha disminuido, la señora Mary estima que no le queda mucho tiempo de vida. Es por esa situación que ha pedido desesperadamente, a través de un video, que le dejen ver a sus seres queridos.
“Aquí me cuidan muy bien. Pero quiero a mi familia. Este es mi derecho, por favor ayuda. Esto me está cortando en pedazos. Debo ver a mis hijos. Se me está acabando el tiempo. Debo ver a mis hijos y hacer las cosas como solían ser. Por favor, ayúdenme“, dice en el clip.
También puedes leer: Abuelita de 97 años conoció el mar y su reacción está conmoviendo al internet
El video llega a redes
Mientras externa sus deseos, la señora Fowler comienza a llorar aunque intenta reprimir sus lagrimas. Por supuesto, la historia de Mary ha conmovido a miles de personas en redes sociales luego de que la usuaria Cathie Russell lo compartiera en Twitter el video de la abuelita.
Con todo la dificultad que el encierro conlleva, el video de Mary Fowler le recordó a varios la importancia de la familia sobre todo en estas situaciones en las que se reciente la ausencia. Cathie Russell en un tweet más escribió “esta simplemente no puede ser una forma humana de tratar a nuestras personas mayores”. Un recordatorio de que debemos tener a nuestras personas mayores siempre presentes.
Algunas personas incluso se han solidarizado con la causa de la señora tal como lo hizo en otro post Christ Eastwood. Este hombre ofreció su estación de radio para hablar sobre el caso de Mary. “Esto es horrible, lamento leer que está sucediendo. Soy productor en talkradio. Nos encantaría hablar sobre el caso de Mary. Por favor, envíeme un mensaje de texto si cree que esto podría ser algo de interés.”, escribió Eastwood.
Esperemos que la situación con la señora Mary Fowler se solucione y que pueda ver a su familia lo más pronto posible.