Estamos seguros que muchos por acá hacen todo lo posible para que no les pegue gacho la soledad. Sin embargo, hay quienes prefieren pasar el tiempo en compañía de animalitos que estén con ellos la mayor parte del tiempo, aunque no sean de verdad. Tal es el caso de una abuelita que tenía un loro de juguete con el que platicaba todo el tiempo y sus nietos decidieron darle un regalo muy especial.

Fue a través de TikTok donde una usuaria llamada @sandra_berganza2 nos mostró la historia de su abuela. De acuerdo con el video que compartió en dicha plataforma, los últimos tiempos no han sido nada fáciles para esta señora de la tercera edad, pues ha pasado por muchos problemas de salud. Para empezar, lleva rato viviendo con diabetes, además estuvo hospitalizada por COVID-19 y desde entonces le tienen qué hacer diálisis todos los días.

¡Qué bonito! Abuelita usaba loro de juguete para no sentirse sola y le regalan uno de verdad
Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: Ay mi cora: Abuelito de 100 años rompe en llanto porque desconocido lo llevó a Disneyland

Esta abuelita platicaba con un loro de juguete y sus nietos le regalaron uno de verdad

A pesar de todo, la abuelita no ha perdido el ánimo y en medio de todas las cosas que le ha tocado enfrentar, encontró un amigo que la ayudó a sobrellevar sus enfermedades: un pequeño loro de juguete con el que platicaba y jugaba para no sentirse sola. Gracias a este animalito falso logró tener un poco de compañía para salir adelante. Sin embargo, sus nietos le regalaron a alguien muy especial que en serio le responderá y la seguirá en sus momentos de soledad.

En las imágenes se puede ver a la señora recibiendo a un lorito de verdad. Por supuesto que no tardó en cargarlo y mucho menos en ponerle un nombre, pues su nueva mascota ahora se llama Gloria. “Tú eres mi Gloria, ¿verdad?”, dice la mujer de la tercera edad, quien evidentemente está muy contenta de tener una nueva amiga en su vida. A continuación les dejamos el video para que chequen este tierno momento:

@sandra_berganza2

Abuelita recibe #loro de regalo, su reacción no tiene precio. Este ańo qué pasó no ah sido nada fácil para ella. Ah pasado muchos problemas médicos. Ah vivido con Diabetes por muchos ańos y hace 8 meses estuvo hospitalizada porque le dio #covid desde ese entonces le tienen que hacer Diálisis todos los días. Y a pesar de todo eso ella es una mujer fuerte y de admirar ! Sobrevivir a todo eso ! No cualquiera. Estamos seguros sus nietos que esto traerá mucha felicidad para usted ? Así que abuelita espero que disfrute de su regalo ! Yo no se va a sentir sola nunca más ?❤️? Que Dios la Bendiga! La amamos abuelita ! @Kevin Portela #loro #loros #animales #regalo #animalestiktok #lorosdetiktok #lorito #tiktok #cute #adorable #cotorrito #abuela #abuelita #latinos #univision #univisionnoticias #telemundo #telemundofyp #telemundointernacional #fypシ #videosvirales #videoschistosos #love #amor #amordefamilia #familia #animals #lorito #sorpresa #regalosorpresa

♬ Cute – Bensound

Al respecto, la nieta que compartió el clip en su cuenta de TikTok dijo lo siguiente: “Ella es una mujer fuerte y de admirar (…) Sobrevivir a todo eso, no cualquiera. Estamos seguros sus nietos que esto traerá mucha felicidad para usted. Así que abuelita espero que disfrute de su regalo. Ya no se va a sentir sola nunca más”.

Por supuesto que la historia de esta tierna señora rápidamente se hizo viral en la plataforma de videos e incluso llegó a otras redes sociales, donde muchas personas comentaron que fue un gran gesto el que tuvieron con ella. Pero sobre todo, la gran mayoría nos recordó que una de las mejores cosas en esta vida es ver a nuestros abuelitos contentos, porque se lo merecen y su felicidad no tiene precio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook