En los últimos meses hemos tenido noticias buenas en cuanto al coronavirus. Las vacunas contra esta enfermedad están llegando lento pero seguro a todo el mundo, y una de las más grandes preocupaciones de muchos era saber cuándo tendrían acceso a ellas los adultos mayores. Afortunadamente, son los primeros que recibieron la vacuna y están festejando con todo que ya están protegidos, como la abuelita de la que les hablaremos hoy.
Resulta que hace unos días se hizo viral el caso de esta señora. Todo esto ocurrió en Buenos Aires, Argentina, cuando Luci, una mujer jubilada acudió a un centro de salud para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, algo que por supuesto estaba esperando desde hace mucho tiempo y que la puso muy contenta. Sin embargo, nadie esperaba que celebraría casi casi como si su país hubiera ganado un mundial de futbol.
También puedes leer: ¡AWWW! ABUELITA AGRADECIÓ CON 800 TAMALES AL PERSONAL MÉDICO QUE LA SALVÓ DEL CORONAVIRUS
Esta abuelita sacó sus mejores pasos
De acuerdo con Milenio, después que la vacunaron, esta abuelita le pidió amablemente un favor al personal de salud que la atendió, que le pusieran una canción de Creedence Clearwater Revival –o los Creedence, como le dice la chaviza–. Por supuesto que no se podían negar ante esta solicitud, pues era un momento que todos tenían que festejar junto a ella y para sorpresa de todos, la mujer se puso a bailar como si no hubiera un mañana.
Luci sacó sus mejores pasos y demostró que a pesar de su edad, aún tiene todo el ritmo y la actitud. Al ver a la señora bailando de felicidad por recibir la vacuna del coronavirus, las personas que se encontraban a su alrededor le aplaudieron y con justa razón, pues después de todo lo que hemos pasado en el mundo desde que esta enfermedad llegó a nuestras vidas, celebramos que al menos por el momento, están protegiendo a los adultos mayores.
Hoy Luci, cuando le pusieron la vacuna en la posta de San Fernando, pidió que le pongan a Creedence para bailar y dedicarle el baile a @Kicillofok
Bancamos fuerte a las Luci que no sólo le ponen el hombro sino toda la onda!!! pic.twitter.com/yx0rtvSG2B— Matías Molle (@matimolle) March 18, 2021
El video de esta abuelita comenzó a viralizarse y millones de personas resaltaron la maravillosa manera en que celebró este momento –hasta le chulearon su cubrebocas de The Beatles–. Puede que en ocasiones nos cueste trabajo hacerle frente a esta enfermedad, pero estamos seguros que a los doctores y aquellos que están en la primera línea de batalla les hace completamente el día ver imágenes como esta.