Conforme van pasando los otoños, es común que las personas que se deslinden de los avances tecnológicos y las modernidades. Todos tenemos un papá o mamá, tío o abuelito así, ¡no mientan!
Y es que cuántas veces no hemos pasado una tarde entera enseñándoles como mandar un correo electrónico. Aunque siempre hay sus excepciones…
Es cierto que para algunos ancianos es irrelevante tanto ‘aparatito’, pero no lo es para esta abuelita, quien sin temor a Dios, decidió probar unas gafas de realidad virtual que la llevaron en un paseo por una montaña rusa.
La experiencia de nuestra veterana aventurera derivó en un ataque de euforia y risa que por poco hace que le cambiaran el nombre al video por: ‘Mamá, maté a la abuela’.
El nieto de la emocionada abuelita Marie fue quien compartió en Youtube las imágenes, y nos deja ver el divertido momento en que la mujer no puede contener los gritos.
“¡Oh, Dios mío!”
Esperamos que la abuelita haya aguantado la adrenalina y siga dándose sus toques de jovialidad virtual, para contagiarnos la risa… Porque ¡YOLO!