Con eso de que las acciones valen más que las palabras, este abogado sudafricano no quiso nada más expresar su apoyo a la legalización de la marihuana y, para que vean que no nada más chavos locochones la consumen, pues se encendió un churrito en plena entrevista televisiva.

Andre Du Plessis, nombre de este leguleyo sudafricano y líder del Cannabis Working Group estaba sosteniendo un acalorado debate con el diputado David Bayaver, cuando decidió relajar la situación y quemarle las patas al diablo.

Como le urgía escuchar a Pink Floyd, el abogado terminó abruptamente la entrevista. El video fue compartido por el South African Broadcasting Centre señalando que “la sala de redacción no aprueba las acciones de nuestro invitado Andre Du Plessis. Las opiniones expresadas en este clip de video / entrevista no son la de la SABC y Asociados, sino la de los invitados”.

Y todo por Morgan Freeman…

*Via metro.co .uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios