Una mujer de 58 años encontró un divertido pasatiempo al construir escenarios tamaño roedor (en miniatura, pues) para utilizar a varias ardillas que viven cerca de su casa como modelos para esta colección de fotografías que capturan la habilidad oculta de estos animalillos para posar ante la cámara.

Este es el trabajo de Nancy Rose, una mujer canadiense que ha fabricado ropa, asientos, instrumentos, botes, entre otras cosas para que varias ardillas posen para ella. El resultado es una peculiar galería de fotografías que Rose tuvo que producir con toda la paciencia del mundo pues estos roedores se escabullen fácilmente y no aguantan estar frente a la cámara por más de uno o dos segundos.

Algunas situaciones donde Rose pone a estos animalillos del bosque son parte de la cotidianidad de algunas personas. La autora de esta galería utilizó varias semillas escondidas en algunos objetos de sus escenarios en miniatura para estimularlas a permanecer en la posición requerida.

¡Sólo en Canadá! ¿Qué opinan de la extraña colección de esta mujer? ¿Necesita conseguirse más amigos humanos? ¿Será bueno que enfoque su energía en este tipo de actividades? ¿Debería dedicarse a contratar modelos humanas y, de preferencia, de proporciones épicas? Háganoslo saber en sus comentarios.

***Vía Flickr.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios