Estamos a solo unos días de que le demos el banderazo oficial a la Navidad. Y estas fechas a much@s nos emocionan por todos los preparativos y eventos que armamos para pasarla chido, ¿a poco no? Que las posadas donde ves al jefe bailar con la de RH, romper la piñata y que te caiga el cañazo, hasta poner el arbolito pa’ que le caiga Santa al cantón. ¡Kemozión!
Y tú, ¿qué onda? ¿Ya pusiste tu arbolito? Nosotros sí nos portamos bien este año -ay ajá- y por eso mismo, el tío Pelon se rifó enviándonos nuestro kit para armar un arbolito delicioso y bien original pa’ darle el toque navideño a nuestra cueva, y acá te lo vamos a enseñar paso a paso pa’ que veas que trae.
Una caja grande promete que ¡Pelon trae un paquetazo!
El empaque de los regalos sí importa, ¡se tenía que decir y se dijo! Ora imagínate que te llega un paquetazo de Pelon como este, nombre, sí impone. Pues acá nos pusimos como niños con juguete nuevo y luego luego empezamos a desarmar la caja para ver el famoso arbolito que ya esperábamos con ansias y así se veía.
¡Que lo armen, que lo armen! Chécate cómo armamos nuestro arbolito picosito de Pelon
Como dice la abuelita, ¡vinimos buscando cobre y encontramos oro! Porque en la caja no nada más venía el arbolito, sino que venían unas lucecitas led, esferas -con unas frases bien picositas-, el ya famoso Pelon Pelo Rico, unas Pelonetas y por supuesto, el arbolito navideño. Todo esto para armar el adorno perfecto para la ofi. Pues acá nos pusimos en plan “cositas” y lo armamos de la mejor forma pa’ que la cámara la hiciera justicia. ¿Y la estrellita? ¡Nombre! Acá le pusimos algo mejor a la puntita del Pelon en Pino… un Pelon con gorrito. ¡Checa qué cool quedó!
Pelon se rifó con este regalazo que nos mandó, y claro que después de armar el arbolito, los sopibecarios nos dimos un break para echar coto mientras platicábamos cómo nos gusta más comer el Pelon: con gorrito, sin gorrito, con esferas o empinado, y por supuesto, disfrutar del sabor acidito que lo caracteriza a la que consideramos que fue nuestra manera favorita, sin gorrito pa’ que amarre. ¿Ya se te antojó? Ahora te toca a ti decirnos, ¿cómo te comes el Pelon?