Si algún miembro de ISIS nos lee, les tenemos un aviso: Ya valieron, y gacho.

Pero esperen, no maten al mensajero. Antes de que tomen represalias contra Sopitas.com les queremos decir que quien les quiere patear el trasero es un joven iraní de 24 años que pesa 155 kilos. Su nombre es Sajad Gharibi, aunque le gusta que lo llamen “Hércules Persa” o “Hulk”.

Por años este sujeto de espalda peluda se ha dedicado a ponerse bien mamadiux en el gimnasio, incluso puede levantar hasta 180 kilos y ha representado a su país en competencias de fisicoculturismo. Y pues la verdad se ve bien macizo:

Harto de ver como el Estado Islámico arrasa Siria, esta mole decidió unirse al ejercito iraní para ir a combatir a estos terroristas islámicos junto al régimen de Bashar al Assad.

El anuncio fue hecho por él mismo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 120 mil seguidores. Para eso eligió una imagen donde abraza una bandera iraní, que dice, lo inspirará para matar extremistas.

¿Realmente podrá ponerse parejos a los de ISIS? Mientras encuentran una respuesta a esta pregunta, como un regalo a las sopicuatas (y a uno que otro sopicuate inquieto), les dejamos más fotos de este chavo pa’ que se den un taco de ojo:

En México también estamos bien protegidos en caso de que ISIS se nos ponga al brinco:

*** Vía Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios