Lo que necesitas saber:

Si bien muchos ya tenemos nuestra app bancaria, desconocemos todo lo que podemos hacer con ella, por eso aquí te contamos sus beneficios.

¿No te pasa que tienes que ir al banco e inmediatamente piensas en todo el tiempo que te llevará? Pues, como dicen en mi rancho, sufres porque quieres. ¿La solución? descarga la app de tu banco para que puedas acceder a tu cuenta en un dos por tres. Si aún estás dudando hacerlo, acá te vamos a dar 5 razones para usar tu banca digital.

Mujer usando smartphone en un sillón.
Las apps pueden ayudar a ahorrar tiempo.

Paga tus servicios y haz recargas sin salir de casa

¿Se te están juntando los recibos de la luz, gas, agua y otros servicios? Una de las ventajas que te da la app de tu banco es poder pagar tus servicios directamente desde tu smartphone usando tu cuenta. Ya no tienes que ir a la sucursal de cada una de estas empresas a hacer tus pagos, ni esperar hasta que tengas que hacer el súper para pagarlos, sobre todo porque muchos de estos cobran comisiones por hacerlo.

Pero no solo puedes pagar servicios, también puedes recargar saldo a tu celular, o el de alguien más. Lo buenísimo de esto es que puedes recargar desde $10 hasta $500 para cualquier compañía de celular. Así te evitas ir a la tienda de la esquina (o más lejos) a poner saldo y lo puedes hacer mientras te echas el maratón de tu serie favorita en el sofá (porque eso no lo hacemos en la chamba, ¿verdad?)

Mujer usando celular en la calle
Con las apps puedes acceder a tu banca en línea desde cualquier lugar.

‘Apaga’ tus tarjetas y pide otra si se te perdió (o te la perdieron)

Uno de los mejores usos que puedes darle a tu app bancaria es desactivar tus tarjetas cuando no las vas a usar. Para que esto no tenga falla, ten una lista de todos los cobros automáticos que te lleguen y activa tu tarjeta ese día. Claro que cuando quieras usarla para compras en línea o tiendas físicas, la puedes activar y desactivar al momento desde tu smartphone.

Si de plano piensas que tu tarjeta cayó en las manos equivocadas; ya sea porque la hayas perdido, te la hayan robado o creas que fue expuesta a clonación, puedes desactivarla y pedir una reposición de esta en la misma app. Así estarás completamente segur@ que no vas a recibir cargos desconocidos y evitarás dolores de cabeza.

Grupo de personas sentadas en sala de espera
Puedes olvidarte de hacer filas con una app de tu banco.

Pásale dinero a tu abuelit@ al instante con la app SuperMóvil de Santander

Uno de los mejores beneficios de tener la app de tu banco (y segurito una de las más populares también) es poder realizar transferencias al instante desde ella. Con esta función puedes hacerle llegar dinerito a algún familiar que le urja o cuando necesites transferir para hacer un pago rápido. 

Si tienes la app SuperMóvil de Santander no solo tienes todas estas funciones, además puedes hacer las ya mencionadas transferencias a cualquier banco y sin tener que esperar a que se dé de alta la cuenta a la que vas a mandarle la lanita. Porque, ¿qué tal que vas a pagar tu desayuno y tienes que esperar media hora a que esté dada de alta la cuenta de don Jacinto el de las quesadillas? ¡Pues no!

Mujer usando smartphone y tarjeta de crÉdito
Tu app bancaria te ayudan a proteger tus tarjetas de crédito.

Si no tienes aún SuperMóvil de Santander o quieres conocer todas sus funcionalidades lánzate acá y descárgala para que la cheques, te va a ahorrar tiempo de espera en filas y la puedes usar las 24 horas todos los días de la semana. ¡Dale!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook