El home office llegó para quedarse. Si bien ya muchos de nosotros nos andamos manejando entre presencial y remoto, la idea de trabajar en casa ya es algo que se considera normal para muchos actualmente. Pero, OJO, eso no significa que ya dominemos al 100% el arte de trabajar y balancear nuestra vida personal.

Entre esos rubros que aún nos cuesta equilibrar un poquito está la hora de la comida. ¿Preparas comida para toda la semana? ¿Pides a domicilio? ¿Te avientas tu hora gourmet en el descanso? Cada quien tiene su propio ritual, pero sin duda todos queremos hacer rápido de comer y que esté sabrosón. Sin falla. 

Por eso, acá los sopibecarios nos armamos unas sugerencias que nos han funcionado muy bien y con un ingrediente secreto que acabamos de descubrir que te facilitará la vida un montón: Tomates Molidos Del Fuerte Origen®. ¡Apúntele bien!

Chilaquiles rojos
Foto: Especial

Los infalibles: Chilaquiles

Así es, la vieja confiable. Lánzate por una bolsa de totopos de tu tortillería más cercana, después ármate una salsita rifada con medio frasco de Tomates Molidos Del Fuerte Origen®  de 400 gramos, chile al gusto, ajo, cebolla y sal. Viértela en una sartén con los totopos y deja que se conozcan un ratito para luego echarles tu queso favorito. Así de simple. ¿No es suficiente? Desmenuza un poco del pollo rostizado del fin de semana o ponte en mood de desayuno con unos huevos estrellados encima. ¡Ya la hiciste!

Calabacitas a la mexicana
Foto: Especial

Para l@s vegetarian@s: Calabacitas con queso

Una delicia que no tiene mucha ciencia, solo necesitas 5 calabacitas medianas partidas en cuadritos y media cebolla en cubitos, las cuales deberás echar en una sartén con tantito aceite y dejarlas que agarren color; mientras tanto licúa 1 ajo, medio frasco de Tomates Molidos Del Fuerte Origen®, sal y pimienta al gusto. Cuando ya estén bien suavecitas las calabacitas y la cebolla, vierte la salsa de tomate y deja que agarre su primer hervor. Apaga la sartén, echa tu queso favorito y ponle la tapa para que se funda despacito. 

Picadillo de res
Foto: Especial

El versátil: Picadillo rojo

Cada quien tiene su receta ancestral para hacer el típico picadillo rojo. Acá les compartimos la más básica y versatil de todas. Deja que la carne molida agarre color con sal, pimienta y aceite en una sartén, agrega después cebolla y ajo finamente picados. Ya cuando esté bien doradito agrégale un frasco de Tomates Molidos Del Fuerte Origen® con comino molido al gusto, recitifca la sal, y listo, ya sea que lo quieras caldoso o seco, este platillo lo puedes usar en sopa de fideo, tacos dorados, chiles rellenos… lo que se te ocurra. Incluso hasta solito queda espectacular.

Queso en salsa
Foto: Especial

Para fin de quincena: Queso con chile

Ya andamos rascándole a la cartera, pero eso no quiere decir que no podamos comer algo rico, por eso se inventó el queso con chile. Córrele por un cuarto de tu queso favorito y ármate una salsita con Tomates Molidos Del Fuerte Origen®, chiles, ajo, cebolla, sal y pimienta. Pon la salsa al fuego hasta que hierva y apaga, después agrega los cubos de queso y deja que se derrita un poco solo con el calor de la sartén. Y listo, agárrate unas tortillas y éntrale sabroso.

Para el antojo: Gringas de atún

Es la hora de la comida y andamos delirando con todo lo que se nos antoja, y uno de esos antojos frecuentes son unos taquitos al pastor, dorados, GRINGAS… uff.. ¿y si hacemos algo rápido? Acá Sopitas, Iñaki y Sofi de Gran Sur nos enseñaron una receta para chuparse los dedos y hacerla en un dos por tres. Chécate acá lo fácil que es:

¿Por qué aparece Tomates Molidos Del Fuerte Origen® en todas las recetas?

Ahí te va por qué es nuestro ingrediente secreto: Cada frasco de 400 gramos de Tomates Molidos Del Fuerte Origen® equivale a 11 tomates. ¡11 tomates! ¿Sabes todo lo que puedes hacer con todos esos tomates? Uff, y además de eso, vienen en frasco de vidrio porque son totalmente naturales sin conservadores y tienen una textura increíble, ideal para cocinar salsas que usamos normalmente en los platillos que preparamos en casa, lo cual nos facilita muchísimo tenerlos en nuestra despensa, pues en un abrir y cerrar de ojos ya tenemos nuestra comida casera sin tanto carrereo.

Tomates Molidos Del Fuerte
Foto: Cortesía

Ahora sí, platícanos: ¿Y tú qué vas a cocinar con Tomates Molidos Del Fuerte Origen®?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook