Contar con un dispositivo móvil que puedas llevar a todos lados y rife en productividad es cada vez más importante; además, nos debe servir tanto para la chamba o escuela y que al momento de querer olvidarnos de estos nos ayude a relajarnos.
Muchos prefieren usar su celular para ver películas o echar la reta en un videojuego. Pero, ¿y si te dijéramos que una tablet rifa más para hacer todo esto y más, sobre todo si se trata de una tablet premium? Acá te dejamos 5 momentos en los que una tablet te puede salvar y te presentamos un modelo nuevecito que seguro te va a latir.
Cuando no tienes espacio para trabajar
Para empezar una tablet es chica y liviana, por lo que resulta sencillo llevarla a todos lados, aparte de que ocupa poco espacio en tu mochila o bolso. ¿Tienes trabajo pendiente y andas en la calle? Con una tablet puedes acabar tus pendientes en donde sea, incluso sentarte en cualquier banquita sin necesitar mucho espacio.
Pero no cualquier tablet te va a servir, necesitas una que, además de liviana, sea lo suficientemente potente para que hagas tus tareas sin trabas ni complicaciones. Conocemos una tablet premium que cumple: la Lenovo P12 Pro, que pesa solo 565 gramos y mide 286 mm de largo.
Cuando necesitas tomar apuntes en tu junta o clase
Esta tablet está recién salidita del horno y ya se posicionó entre las mejores de gama alta gracias a su relación de costo-beneficio. Si se trata de productividad, se puede convertir en una estación de trabajo portátil y ser usada como bloc de notas. Súmale su lápiz Lenovo Precision Pen 3 y con la Lenovo P12 Pro podrás dibujar como todo un pro y hasta será tu editor de video favorito.
Si necesitas una app en especial para crear un proyecto para la escuela, puedes conectarte a Google Play y buscar entre las miles de opciones disponibles. Por supuesto que te puede salvar a la hora de tomar apuntes, ya que simplemente la puedes usar como grabadora de voz o para grabar la clase en línea.
Cuando necesitas desestresarte
Bueno, ya sabemos que esta tablet rifa para la chamba y la escuela, pero ¿qué le ofrece a los que no queremos pensar en eso? Pues la Lenovo P12 Pro es perfecta para relajarte y sacudirte el estrés después de un día atorad@ en el tráfico o el metro.
Si eres gamer te va a caer como anillo al dedo, porque cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 870 que no tendrá problemas en correr cualquier videojuego AAA. Si le agregamos su memoria RAM de 8GB, es perfecta para echar la reta.
Cuando no tienes internet y quieres ver una peli
Muchos prefieren echarse en el sillón a ver una peli o hacer un maratón de su serie favorita, pues acá también hace paro la Lenovo P12 Pro. Cuenta con una pantalla 2K de 12.6 pulgadas para que veas en alta resolución a tus personajes favoritos, y su batería de 10,000 mAh te da más de 14 horas de reproducción de video y carga rápida, así que tienes entretenimiento pa’ rato.
Si prefieres relajarte poniendo unas rolitas, esta tablet te da audio premium gracias a sus 4 altavoces JBL con Dolby Atmos. Incluso puedes despreocuparse si no tienes conexión a internet para oír música o ver videos, ya que tiene 256 GB de capacidad y podrás descargar todo el contenido que quieras para reproducir más tarde.
Cuando estás a punto de descargar un virus
Por supuesto, la seguridad es súper importante y para cuidar tu privacidad esta tablet cuenta con lector de huellas dactilares y desbloqueo facial, así puedes estar segur@ que nadie va a estar revisando tus documentos. Además, te va a salvar de descargar una app con malware, porque viene con Google Play Protect, que escanea todas las aplicaciones. ¡De lujo!
Estas son solo algunas de las ventajas que la nueva Lenovo P12 Pro te puede dar, pero mejor checa por ti mism@ el sitio web de Lenovo para que veas todo lo que te ofrece. ¡Vas!