¡Ah, caray! ¿En qué momento llegó el mes de abril? ¡No lo sabemos! Pero bueno, sea como sea, ya está aquí uno de nuestros momentos favoritos: Las vacaciones de Semana Santa. Y si no vas a salir, tampoco te bajonees; estar en casa no resulta ser tan malo. Es hora de olvidarnos un poquito del estrés del día a día… que si la chamba, que si la escuela, que si las tareas del hogar… ¡Fuera rutinas! Acá te compartimos algunas ideas para que te consientas dándote ciertos lujitos.

control-remoto
Foto: Especial

Maratonea tus series favoritas

Prepara la botana, tu pijama más cómoda y una mantita para chutarte esas series que tienes pendientes en tu lista o para revivir tus películas favoritas. Spoiler: seguramente no te leventarás más que para abrirle al repartidor de la pizza

juego-mesa-jenga
Foto: Especial

Arma el plan con la familia

¿Qué tal les caería una carnita asada? También podrían armar un picnic en un parque o en un sitio cercado rodeados de naturaleza o bien, hacer manualidades o desempolvar los juegos de mesa que tienes ahí guardados y que se armen apuestas.  Seguro tendrán un fin de semana divertido. 

viideojuegos-amigos
Foto: Especial

Tardes de videojuegos, música o karaoke

¿Hace cuánto no juegas un videojuego? ¡Si te quedaste en el Mario Bros del Atari es hora de que te actualices! Invita a tus cuates, obvio con la sana distancia y las medidas sanitarias correspondientes, y que se armen las retas. Otra buena idea es aprovechar el tiempo para descubrir nueva música o sacar al cantante que llevas dentro con una sesión de Karaoke. No importa que cantes mal las rancheras, el chiste es pasarla bien.

decorar-casa
Foto: Especial

Decora tu casa

Aprovecha estos días para hacer las remodelaciones que tanto has querido hacer y por falta de tiempo o desidia no te has atrevido. Podrías empezar por comprar plantas para decorar o pintar de otro color tu casa o hacer esos arreglitos pendientes… en fin, siempre hay algo que ajustar.

black-and-white-orange
Foto: Cortesía

Unos tragos coquetos

Lo sabemos, lo que más se te antoja es estar en una alberquita o en la playa disfrutando de unos tragos coquetos como un Naranjito (a nosotros también), pero si no se puede siempre podrás darte un toque de frescura desde tu casa con Black & White Orange, el primer whisky infusionado con bitter de naranja. Eso sí, no olvides servirlo con muchos hielos y agua mineral.  

¡Ahora sí, que comiencen las vacaciones!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook