Sí, ya llegó la temporada más feliz del año. Nos encanta ir a comprar regalos, y consentir a los nuestros; pero, ¿qué pasa cuando nos toca regalarle a ese colega o compañero de salón? Ahí sí la andamos sufriendo. Acá es bueno preguntar a los más cercanos sobre sus gustos o de a tiro pedir a todos que pongan sugerencias de regalos, cualquier detalle es bueno.
Por ello, acá nos dimos a la tarea de recopilar algunas ideas que pueden echarte la mano si logras sacar algo de información sobre tu amix secreto.
Si no lo conoces: Tarjetas de regalo en un chispazo
Si es el nuevo de la oficina o de la escuela y casi no sabes cuáles son sus gustos, entonces las tarjetas de regalo nunca fallan. Y es que con ellas puedes regalar música con una de Spotify, películas con Netflix, series con Amazon Prime Video, videojuegos con Xbox Game Pass o crédito en tiendas de prestigio para que ellos mismos escojan su regalo ideal. Muy rifado, ¿no?
¿Y sabes qué es lo mejor? Que estas tarjetas las encuentras en tiendas OXXO, siempre cercano a tu depa u oficina para comprarlas en un instante. El regalo ideal en un chispazo y cerca de ti. ¡Es un ganar- ganar!
Si es fashionista: El accesorio ugly que no puede faltar
Es algo que te puedes dar cuenta de inmediato. Si tu amix secreto suele ser fan de accesorios, combina a la perfección sus colores, o siempre lo ves con el outfit perfecto, un buen accesorio navideño no tiene pierde. Aprovecha la temporada y búscale un ugly suéter o calcetines, que además de estar chidísimo son muy funcionales a la hora de ponerse calientito. Y si de a tiro no sabes su talla, pues córrele a OXXO y cómprale una tarjeta de regalo de Liverpool, ahí se arma.
Si es muy organizado: Agenda personal
Si es la típica o típico que siempre tiene a la mano su marcatextos de colores y tiene recordatorios por todo su escritorio o cuadernos, entonces una agenda personal es un gran regalo. Sí sí, ya hay agendas electrónicas y todos los smartphones tienen una, peroooo, nada vence a tenerlo en papel, organizar todos los pendientes en físico te hace sentir mucho más tranquilo, ¿a poco no?
Si por alguna razón no te han dado chance de ir a buscar la agenda ideal, entonces haz una parada rapidísima en OXXO y compra una tarjeta de regalo de Miniso, ahí seguro tu amix secreto encontrará una que se ajuste a sus necesidades.
Si es foodie: Una canasta de snacks para el maratón de pelis
Si usa tuppers de vidrio porque no quiere que su comida agarre sabor a plástico, o siempre sube fotos de sus aventuras culinarias a redes, entonces tu amix secreto es un foodie. Ármale una pequeña canasta con algunos snacks rifados: papitas, refrescos, chocolates, galletas e incluye una tarjeta de regalo de Netflix o Amazon Prime Video para echar el maratón de pelis navideñas.
Si es geek: El recuerdito de cajón
Ahora, si tu amix secreto se emocionó por cierto estreno de cierta película, definitivamente es un geek. Chécate cuál es su favorito y búscale una taza o tal vez un set de pines. Ahora que si lo suyo son los videojuegos, una tarjeta de regalo de PlayStation o XBOX Game Pass podría ser una opción segura y rifada.