Lo que necesitas saber:

Te recomendamos algunas actividades que puedes hacer para disfrutar de este destino a menos de 3 horas de la CDMX.

Todos merecemos una escapadita de fin de semana para despejarse del estrés, smog de la ciudad o simplemente para salir de la rutina. Pero hemos de admitir que aunque las ganas de salir sean muchas, pensar en desplazarnos a grandes distancias puede ser un impedimento para realizar el plan, ¿a poco no? Pensando justo en eso, Avándaro es tu mejor opción.

En este destino que está a sólo 2 horas y media de la CDMX, encontrarás paisajes naturales, rutas para hacer senderismo, lugares para divertirte en la noche o hasta pasear a tu lomito. Así que checa las 5 cosas que puedes hacer en Avándaro, Valle de Bravo.

Cascada Velo de Novia en Avándaro | Foto: Especial.

Visita la cascada Velo de Novia y pasea por el bosque

Avándaro está rodeado de naturaleza boscosa, por lo que sobran lugares para caminar y admirar la naturaleza. Uno de ellos es la Cascada Velo de Novia, una caída de agua de 35 metros rodeada de bosque, donde también podrás hacer ciclismo de montaña, senderismo o hasta un picnic.

Camioneta 4×4 GWM Tank 300 | Foto: Cortesía.

Conoce el pueblo mágico de Valle de Bravo

Valle de Bravo es un pueblo mágico que se encuentra a 20 minutos de Avándaro. Lo primero que podrías hacer ahí es dar un recorrido entre sus calles empedradas a bordo de la GWM Tank 300, que al ser una 4×4, te hará vivir una experiencia increíble con todas las comodidades y lujos necesarios para un roadtrip perfecto.  

Ya ahí puedes echarle un ojo a las artesanías y comer en alguno de sus muchos restaurantes. Después puedes darte una vuelta al lago y hasta rentar una lancha para relajarte.

Spa en Avándaro | Foto: Especial.

Relájate en algún spa

Si quieres vivir una experiencia más completa de relajación podrías hospedarte en algún hotel que ya cuente con spa para que no tengas que desplazarte si lo único que quieres es desconectarte en un lugar rodeado de naturaleza. Sin embargo, si solo buscas un masaje sin hospedaje, Avándaro cuenta con muchos spas que ofrecen masajes relajantes, temazcal y baños de vapor.

Camioneta GWM Tank 300 | Foto: Cortesía.

Parapente, moto, razer o tu GWM Tank 300

Valle de Bravo y Avándaro se conocen por ser destinos donde puedes realizar ‘actividades extremas’ como aventarte en un parapente o recorrer las calles en moto o razer que podrías rentar en algún lugar por hora o día. Sin embargo, si tú ya traes tu GWM Tank 300, creénos que nada te faltará.

Esta camioneta te ayuda a andar en cualquier terreno por su 4×4, con un motor 2.0T GDI y un máximo desempeño y rendimiento, además de toda la seguridad y el comfort desde sus frenos ABS, hasta sus asientos eléctricos, que la convierten en la compañera ideal para disfrutar de los paisajes que encontrarás en Avándaro. 

Amigos en un bar | Foto: Especial.

Cayendo la noche, lánzate a algún bar en esta zona

Si a ti lo que te gusta es la fiesta, acá encontrarás lugares para poder echarte un drink o cantar y bailar con tus acompañantes. Casi por el centro de Valle de Bravo encontrarás más opciones para divertirte en la noche, así que date una vuelta a verlos porque hasta en alguno de ellos, podrás disfrutar de vistas increíbles al lago de Valle.

5 cosas que puedes hacer en Avándaro, Valle de Bravo | Foto: Cortesía.

Estas son algunas de las actividades o lugares para visitar que te recomendamos si vas a ir a Avándaro o Valle de Bravo, y acuérdate que la mejor experiencia para visitarlos es abordo de tu GWM Tank 300.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios