¿Te has dado cuenta que en diciembre todo es diferente? Se nota una vibra de felicidad por las calles, la gente está de buenas todo el tiempo, la ciudad se llena de luces, das y recibes regalos y además te llega tu aguinaldo… En general todo es amor y paz.
Pero estamos conscientes de que las celebraciones este año serán diferentes y tal vez tengamos que compartir esos momentos especiales con nuestros seres queridos o amigos a través de una videollamada, ya que lo más oportuno es quedarnos en casa y evitar la propagación del Covid-19.
Pero si vives con tu familia, en pareja, o roomies ¡qué se arme la pachanga! Obvio tomando en cuenta las medidas de higiene necesarias. Aquí te van 5 cosas que no deben faltar en tu celebración.
La decoración
El arbolito de navidad, las esferas, el nacimiento, las guías, las series de colores y el ugly sweater para sentir el espíritu navideño a todo lo que da. La pregunta aquí es: ¿eres de los que decoran desde noviembre o lo dejan todo a última hora?
La comedera
Uno de los motivos por los cuales la navidad es una de nuestras épocas favoritas es la comida: desde el pavo, la pasta, los romeritos, la ensalada de manzana, el ponche. ¡Uh, la lá, señor chef! Sabes que ya no tienes hambre pero es inevitable parar de comer. ¿O no?
Los regalos
Desde el típico intercambio que no te gusta hacer, pero es algo más por tradición (¿o compromiso?) en el que año con año recibes unos calcetines o alguna prenda que no te queda (¡coff coff!), hasta el regalo de tus sueños.
Villancicos
Por supuesto que una de las cosas básicas para las celebraciones navideñas es ese disco ochentero de villancicos que año con año ponían tus tías y seguro ahora lo pones tú. No te hagas, que gracias a las Pandora, Yuri o Emmanuel es que te los sabes.
La tomadera
Beben y beben, y vuelven a beber y no precisamente los peces en el río. Una celebración no es lo mismo sin un buen brindis. ¿Qué te gusta? ¿Vino, tequila, whisky, ron o chelas? Pues acá entre nos te recomendamos darte una vuelta por tu tienda OXXO más cercana para que cheques la variedad de promociones que tienen en esta temporada a precios sorprendentes.
Recuerda esta navidad procurar no salir de casa, es momento de que nos cuidemos entre todos. Hoy más que nunca no debemos bajar la guardia. Y si tienes que salir a hacer compras de último momento, la ventaja es que siempre hay un OXXO cerca de ti.