Ah, no cabe duda de que el tiempo se pasa volando y que, sin importar lo que hagamos, siempre le rendiremos factura. Sin embargo, existen personas como la guapa Fergie, que a simple vista, no parecen muy afectadas.
Desde hace algunos años, muchas personas han soñado con siquiera estar cerca de esta mujer, ya que posee un físico que podría tentar hasta a la persona más fuerte. Tan sólo hay que echar un taco de ojo vistazo rápido en su cuenta de Instagram para saber que la edad no es un problema por el cual esta bella dama deba preocuparse.
Con casi 42 años de edad, Fergie es capaz de hacer que nuestros ojos salgan disparados de sus cuencas. Si vemos las fotos en donde aparece luciendo un bikini, podremos darnos cuenta fácilmente de que posee una buena alimentación y que hace mucho ejercicio.
Nosotros opinamos que todavía le quedan varios años para seguir provocándonos quemaduras de tercer grado en las manos algunos vuelcos al corazón. De acuerdo con lo que les hemos mostrado, ¿ustedes qué opinan?