Un elemento fundamental para disfrutar el sexo es la variedad. Usar siempre la posición del misionero puede resultar aburrido después de un tiempo. Te proponemos tres posiciones especialmente pensadas para el placer de las mujeres.
Por distintas circunstancias, en ocasiones a las mujeres les cuesta un poco de trabajo llegar al orgasmo. Estas posiciones se enfocan en estimular el clítoris y el punto G con el fin de ayudarlas a disfrutar mucho más el sexo.
1. El tornillo. Ella debe colocarse en el borde de la cama, acostada boca arriba. Sus piernas deben estar juntas y echadas hacia un lado de manera que forme una “L” con su cuerpo. Cada mujer puede elegir el lado que le resulte más cómodo. Él debe colocarse de rodillas y penetrarla mientras le acaricia los senos. Al mantener las piernas juntas, el clítoris se encuentra aprisionado entre los labios vaginales, de manera que cuando se realiza la penetración, la fricción logra otorgarle a las mujeres una experiencia de mucho placer.
2. La mariposa. Ambos deben estar sentados con las piernas estiradas. Ella debe sentarse encima de él, mirándolo de frente. Después de la penetración, los dos deben hacer movimientos circulares con la pelvis, pero en sentidos contrarios. Pueden arquearse y elevarse esporádicamente para subir y bajar sobre el pene de acuerdo a sus preferencias.
3. Indra. Esta posición está especialmente diseñada para estimular a profundidad el punto G. Ella debe colocarse boca arriba con las rodillas felxionadas hacia su pecho. Él debe estar de rodillas frente a ella sosteniendo sus pies. Al realizar la penetración, ella sentirá la intesidad de esta postura y tendrá altas posibilidades de obtener un orgasmo sumamente intenso.
Ahí lo tienes. Evita la rutina y experimenta con estas posiciones, para las mujeres será una experiencia especialmente placentera. No olvides que el juego previo es muy importante, no estaría de más estimular a las chicas con un poco de sexo oral antes de practicar estas posturas. ¡Disfrútenlas!