Es inevitable voltear a ver cualquier objeto y darte cuenta de todo lo que ha cambiado con el inevitable paso de los años, pues aunque tenemos productos que han logrado hacernos la vida más fácil y cómoda, existen otros que desaparecieron, ya no son tan comunes, o fueron reemplazados por otros que ni están tan chidos, por lo que ahora sólo existen en nuestra memoria.
Una de las cosas fundamentales en la niñez de cualquier niño son los dulces, que en nuestros tiempos además de ser baratísimos -a comparación de ahora-, casi siempre venían acompañados de alguno de nuestros personajes favoritos del momento como los de Digimon, Pokémon, Rugrats, etc. Ni hablar de los recuerdos que nos trae el recordar los dulces que consumíamos cuando éramos morrillos, ya que o los comprábamos cuando saliamos al recreo a jugar o muchas veces los obteníamos cuando acompañábamos a nuestras jefecitas a hacer el súper, comprar las tortillas o incluso cuando nos mandaban a la tiendita de la esquina a comprar cualquier cosa para la hora de comer.
Justo para hacer memoria y regresarlos a su infancia, una persona en Twitter se encargó de hacer un hilo con dulces de antes y acá les dejamos una lista de los 25 dulces que a lo mejor eran de sus favoritos en la infancia y que ahorita ya no recuerdan, ya sea porque los dejaron de producir o bien, porque son muy raros de encontrar en alguna tiendita o dulcería ¿Cuáles recuerdas? ¿Cuáles nos faltaron? ¿Qué dulce era tu favorito?
¡Deliciosos!
El chicle en polvo parecía del futuro, me cae
Según decían que eran tóxicas y no se qué más.
Parecían minidesodorantes
Un chicle kilométrico que te hacían terminar con dolor de quijada
😭
Aún encuentras estos chicles en las fiestas infantiles
Cigarros de chocolate que infartaron a tu tía en más de una ocasión
Igual los encuentras de pronto en las piñatas o bolsas de dulces en los cumpleaños
Seguro le rogaste a tu mamá en más de una ocasión para que te la comprara
Cada vez son menos frecuentes las crayolas de chicle 🙁
Costaban como 1 peso 😱
Las únicas cachetadas que queríamos recibir
Su centro acidito era lo mejor del mundo
Los mejores chicles de la vida, y costaban centavos. ¡Qué regresen!