Comer en un restaurante siempre es una aventura, pues no sólo se trata de calmar el hambre que uno traiga, también son importantes varios elementos del mismo que nos ayudarán a decidir si vamos a gastar o no nuestro dinero en ese establecimiento. Algo así como el manual de C.A.C.A. de Bob Esponja (ya saben, el que dice “Clientes Adoran Comer Aquí), que va desde qué limpios están los baños hasta lo deliciosa que se ve y sabe la comida, sólo por citas algunos ejemplos.
Y aplicando el famoso dicho “renovarse o morir”, muchos restaurantes hacen algunos cambios en su imagen o menú para convertirse en un lugar más atractivo para los demás y de esa manera puedan incrementar sus ventas. Sin embargo, sabemos que si bien hay dueños que pueden tener ideas muy buenas, también hay otros que pueden crear conceptos tan raros que uno no sabe si se trata de una broma pesada o realmente alguien creyó que su idea innovadora podría funcionar
Para probar nuestro punto acá les dejamos 10 ideas de restaurantes que son tan malas, que en realidad son muy buenas (o no tanto, la verdad). ¿Cuál de estas se les hubiera ocurrido a ustedes? ¿Cuál han visto o les gustaría ver en un futuro en su puesto de tacos más cercano? Chequen y juzguen ustedes mismos. ¡Hay talento, sólo falta apoyarlo!
1.- Hamburguesas servidas en un…
2.- Si pensabas que la pizza con piña era una aberración es porque no conoces la que tiene sushi.
3.- La verdad es que no me molestaría tomar mis tragos desde un patito de hule.
4.- Y definitivamente nunca se me hubiera ocurrido comer maíz de esta manera.
5.- Sin comentarios.
6.- ¿Cuando dicen que serán más amigables con el medio ambiente se refieren a esto?
7.- Shots de papas fritas. ¡Así sí aprovechamos la barra libre!
8.- Un martini de puré de papa. Qué elegancia la de Francia.
9.- No es una mala idea, aunque podría ser ofensiva para muchos.
10.- ¿Shushi con queso?