Las consolas de edición limitada por lo general tienen colores diferentes, algún dibujo o ilustración, un control con motivos del juego o franquicia a las que representa, ya saben, seguro han visto alguna en sus vidas.

Sin embargo, para hacer este Xbox One de edición ultra limitada basada en la muy exitosa serie de HBO, Game of Thrones, sus creadores simplemente dijeron ‘no’ y rebasaron los niveles de extravagancia de casi cualquier consola que haya salido antes.

Véanla en este video:

Esta consola no será puesta a la venta y será regalada en un concurso de Xbox Francia. Como podrán ver, el diseño de la consola no está basado en alguna de las casas o personajes o el lugar donde todo se desarrolla, sino en la secuencia de créditos del show.

Sólo se hicieron seis consolas de estas por lo que estamos seguros que si llegan a venderse en sitios como eBay, seguramente el precio a pagar será muy alto.

Esta consola es 100% oficial y, honestamente, luce muy pero muy poco práctica. Aún así, estamos seguros de que si les gusta Game of Thrones y los videojuegos, esto es algo que aparecerá hasta en sus sueños.

Via Kotaku

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios