Los videojuegos han evolucionado de una manera que impulsa enormemente el juego competitivo y globalizado. Aunque gracias a los avances en la tecnología podemos experimentar una nueva manera de jugar que maravilla nuestros sentidos, a veces no podemos evitar sentir que hace falta algo; un toque especial que encontrábamos en juegos más viejos.
Muchos grandes títulos de hace 20 años tenían un factor misterioso que los hacía grandiosos a un nivel incomparable. Puede que con estos no hayamos tenido modalidades para poder jugar con gente alrededor del mundo ni una jugabilidad compleja, pero de alguna manera, siempre nos provocaron grandes emociones.
No hay duda de que deberíamos encontrar la manera de poder volver a jugar títulos viejos, ya que de ese modo podríamos revivir bellos recuerdos y en el proceso, volver a nuestras raíces.
Es por eso que queremos dejar para ustedes una lista de juegos que deben volver a nuestras manos, tan sólo para recordar un tipo de emoción que ya no se vive en la actualidad. Esperemos les guste mucho.
Tomba!
F-Zero
Donkey Kong Country
MediEvil
Contra III: The Alien Wars
Crash Team Racing
TMNT IV: Turtles in Time
Final Fantasy VII
Earthworm Jim
Spyro the Dragon
Tekken 3
Super Castlevania IV
Super Mario Worl 2: Yoshi’s Island
Tony Hawk’s Pro Skater
StarFox
Legacy of Kain: Soul Reaver