Al comienzo de Game of Thrones, se cree que los dragones están extintos, lo que hace que la habilidad de Daenerys Targaryen para eclosionar huevos de dragón petrificados una hazaña impresionante, sin mencionar que también la vuelve una formidable oponente.
Así como este personaje, ustedes también pueden lograr que nuevos dragones lleguen al mundo gracias a estas velas de la tienda en linea Firebox que tienen la forma de huevos de dragón dorados.
Como cualquier vela, al ser encendida, la cera comienza a derretirse pero, cuando esto ocurre, se revela un pequeño bebé dragón que puede venir en tres colores distintos: negro, verde o rojo.
Las figuras están hechas de porcelana por lo que permanecerán intactas por el fuego de la vela. Una vez derretida la cera, se quedan con una increíble figura que puede adornar sus burós, escritorios, mesas de centro, etc.
Aunque estas velas están inspiradas en Game of Thrones, no tienes que ser fan de la serie para poder disfrutarlas, solo te tienen que gustar los dragones. Sin embargo, si las criaturas fantásticas no son lo suyo, también existe una versión con dinosaurios.