No hay un solo internauta que jamás se haya enfrentado a la brutalidad de un HTTP Error 404, page not found. Es por esto que esta noticia los alegrará bastante, y es que un programador ha ideado una forma de superar la frustración del callejón virtual sin salida con un poco de “Space Invaders”.
¿Recuerdan ese jueguito que atrofió los dedos índice de Willy, de los Simpsons? Así, es, “Space Invaders“, uno de los shooters de la vieja escuela más queridos de la industria regresa para “destruir”, literalmente, la frustración y la agobiante sensación de desesperanza que un Error 404 genera en la mayoría de los usuarios.
Esta genial idea que debería ser adoptada por tooooooda la red, es cortesía de Norbert Landstein, un diseñador y desarrollador austriaco que decidió ponerle fin al temible 404. ¿Quieres probarlo por ti mismo? Da click aquí.
Esta genial movida recuerda al juego de Breakout cuando uno pone “Atari Breakout” en Google imágenes.
Y ya que andamos en esas, te presentamos algunas otras buenas páginas “404” que nos alegraron el día durante algunos de nuestros viajes mágicos y misteriosos a través de la súper carretera de la información.
Y como una mención muy honorífica, les presentamos un peculiar mensaje de 404 cortesía de los inmortales Rolling Stones en su página oficial.
Si te aparece el error al intentar acceder a un sitio inexistente dentro de la página oficial de la banda británica, la canción “You Can’t Always Get What You Want” alegrará tu día al compartirte un poco de la sabiduría lírica de “Las Piedras Rodantes”.
Porque los queremos mucho, aquí les dejamos esta rola que demuestra que, aplicado bien, el humor siempre será un rayito de esperanza ante la adversidad virtual que un 404 representa en el corazón de todo acongojado navegante de la interred.
Simplemente no hay nada mejor que ser recibido por el decadente e intrigante semblante de Keith Richards activando los inmortales acordes de esta canción.