Desde que Tinder apareció la manera de ligar y conocer personas cambió por completo, basta hacer “match” con alguien que simplemente nos gustó por su foto de perfil, después de platicar un rato con esa persona, podemos decidir si conocemos a nuestro match o mejor lo dejamos pasar.
Ahora Tinder ha anunciado un botón de “super like“, que le indicará a la persona que lo reciba que es algo más que un simple “match” y el afortunado/a decidirá si también le “súper gustamos” o no.
Pero no crean que los usuarios van a poder dar “super likes” por montón y así aumentar las posibles conquistas, sólo se tendrá derecho a un “super like” por día, mientras que los usuarios de Tinder Plus tendrán cinco, lo que lo hace aún más especial.
Según la empresa la idea de limitar la opción a un súper like por día es que nos volvamos más juiciosos a la hora de escoger a nuestras conquistas, y así tener “más matches de calidad”, esto con el objetivo de cambiar la idea que se tiene de Tinder, mientras todos pensamos que es una app para tener un encuentro sexual pasajero romance fugaz, ellos quieren lograr “relaciones significativas”.
¡Quizá con este nuevo botón encontrar el amor verdadero en Tinder se vuelva una realidad!…