Tras los rumores de que Nintendo ha vuelto a mostrar interés por hacer películas basadas en sus personajes, muchos de los fans de la compañía japonesa han especulado sobre ¿qué juego sería el ideal para una adaptación fílmica?
Entre los nombres que han salido a la luz, se encuentra la que es considerada como la mejor historia de “The Legend of Zelda”, Majora’s Mask.
El tono oscuro y deprimente que este juego trajo al universo de The Legend of Zelda, lo convirtió inmediatamente en un clásico de Nintendo y este pequeño video, nos expone un claro ejemplo de como hacer una adaptación:
Creado por Ember Lab y Tehophany, este video sirve como un teaser para un cortometraje fan-made de Majora’s Mask, el cual estará preparado para finales de este año.
El respeto por la estética del juego original y el que sea una producción animada en vez de live action, nos podría llevar a la mejor adaptación de videojuegos de la historia. Esperamos que en Hollywood están tomando nota, ya que esta es la manera de hacer una adaptación.