Después de un éxito apabullador en la nueva consola de Nintendo, The Legend of Zelda, una de las franquicias más redituables y queridas de la Gran N, se encuentra en su mejor momento.
Todavía no hemos escuchado lo último de Breath of the Wild, el cual estará estrenando su DLC próximamente, sino que además, Zelda y Link están listos para invadir un nuevo reino.
Como lo ocurrido con Mario, The Legend of Zelda llegará a los celulares del mundo. Aún no se sabe si tendremos un port de alguno de los juegos clásicos de Zelda en la palma de nuestra mano, o al igual que Super Mario Run, tendremos un título creado especialmente para dispositivos móviles.
Además de esto, también se reporta que un juego de Animal Crossing llegará durante la segunda mitad del año ha los dispositivos móviles.
Se espera que la Gran N de más noticias al respecto, durante el E3 de este año, o en su defecto, en el Nintendo Treehouse que de seguro tendremos después de que acabe la convención más grande del mundo de los videojuegos.