Cuando uno piensa en LEGO, lo primero que se nos viene a la mente son escenas coloridas llenas de vida y optimismo. Por lo general, esperamos ver sets de franquicias familiares como las Tortugas Ninja, Star Wars, entre muchas otras.
Pero lo que uno de los mejores constructores de LEGO, Tim Schwalfenberg, acaba de hacer; lleva a otro nivel lo que se puede crear con estos bloques de juguete:
Usando un total de 20 mil piezas, Schwalfenberg recreó de manera perfecta, uno de los escenarios de The Last Of Us. Juego que nos maravilló en 2013 y que se convirtió en uno de los mejores de la generación anterior de consolas.
Esta obra recrea una cuadra del juego, detallando de manera perfecta cada uno de los aspectos de la franquicia. No sólo se queda en la fachada de los tres edificios. Su interior también fue detallado a la perfección, incluyendo pasto y árboles que salen de sus paredes.
Para construir esta maravillosa escena, fueron necesarias muchas piezas de LEGO (2o mil) y 100 horas de arduo trabajo. Sin embargo, al ver el producto final, podemos decir que el esfuerzo de Schwalfenberg valió la pena.
En fin, tal vez nunca veamos un set oficial remotamente parecido. Nos conformamos con que Naughty Dog le eche todas las ganas del mundo a The Last Of Us: Part II.