Tesla ha presentado su nuevo Model X y desde el primer momento en el que lo vimos, ¡no existe otra cosa en la que no podamos pensar!

Se trata de un SUV de siete plazas, distribuidas en tres hileras, y una espectacular apertura de sus puertas traseras, en forma de alas, recordándonos al mítico Delorean de Regreso al futuro.

En cuanto a funcionamiento, el Model X mantiene su potencia y autonomía, acelerando de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 3.8 segundos y con una autonomía que supera los 400 kilómetros, ofreciendo una velocidad máxima de de 240 kilómetros por hora.

¿Y cuánto cuesta?

Bueno, el precio es uno de los principales obstáculos de este Model X, que puede ser suyo por tan sólo $130 mil dólares y una lista de espera de casi seis meses.

Sin embargo, la promesa de Musk es llegar al 2017 con un Tesla mucho más accesible, un modelo que no supere los 35 mil dólares, así que ¡vayan armando el cochinito!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios