El día de mañana, Street Fighter 5 arribará a las tiendas de nuestro país y por todo lo que hemos visto y escuchado, tal vez sea uno de los mejores títulos de pelea para esta generación de consolas.
El único problema que un juego tan legendario como este llega a tener, es que debido a su larga historia, los nuevos jugadores se sienten desalentados a jugar, ya que al no contar con la experiencia de los títulos anteriores, se sienten con desventaja ante los veteranos.
Pues que eso no los detenga, ya que la práctica hace al maestro. Y si siguen creyendo que nunca podrán hacerse lo suficientemente buenos, pues les dejamos este video:
Conozcan a Mike “BrolyLegs” Begum, considerado como uno de los mejores jugadores de Street Fighter, a pesar de su discapacidad.
Begum padece de artrogriposis, síndrome clínico que se da con muy poca frecuencia, afectando 1 de cada 3 mil nacimientos. Este síndrome afecta las articulaciones del cuerpo, evitando la formación apropiada en los músculos de los brazos y piernas.
Uno pensaría que ante la falta de manos, le sería imposible jugar, pero no, Mike ha encontrado la manera utilizando su boca.
Una muestra más de que el único obstáculo que realmente nos puede frenar de hacer lo que queramos, somos nosotros mismos. Todo es cuestión de práctica y de paciencia, como el buen Mike nos lo demuestra.
Pues bueno queridos lectores, gracias al juego en línea, es posible que podamos echarnos unas buenas retas contra “BrolyLegs”, eso si, mucha suerte; que lo más seguro es que patee nuestros traseros.