Tal parece que SEGA anda haciendo las cosas de manera correcta y no solo lo decimos por su apoyo a los juegos fan-made –¡verdad Nintendo!– ya que con Sonic Mania, que inició como un proyecto de un solo fan, la compañía al fin le hará justicia al erizo azul.
Este juego nos llegará en la primavera del próximo año, aunque solo estará disponible como descarga digital, sin embargo, eso no detuvo a SEGA de sacar una edición de colección digna de un tributo no solo a Sonic, sino a sí misma, conmemorando su mejor momento con el Genesis:
Esta edición, cuenta con una estatua de 30 cm del Sonic Clásico, con una base en la forma del Megadrive/Genesis. También, traerá un anillo dorado el cual vendrá dentro de un estuche con la forma de un cartucho del Genesis. Y no nos olvidemos del empaque, el cual emula a las cajas de los juegos de esa época.
El precio de esta edición es de 70 dólares y estará disponible para el PlayStation 4, Xbox One y PC. La misma ya puede ser apartada en algunas tiendas, pero la venta oficial comenzará en la primavera del próximo año.