No cabe duda que Steve Jobs es una de las figuras más prominentes del mundo de la tecnología. Sus contribuciones, en muchas ocasiones adelantadas a su época, lograron que hoy contemos con infinidad de dispositivos que hoy en día damos por hecho; sin embargo, si el fundador de Apple siguiera vivo, ayer hubiera cumplido 58 primaveras.

Así es, justo ayer 24 de febrero, se cumplieron 58 años de que aquél que contribuyera a la creación del iPod, iPad, iPhone, Imac, MacBook, entre otras cosas como el impulso de Pixar y la animación digital, naciera en San Francisco, California.

A lo largo de su vida, el visionario ha sido amado y odiado por multitudes de personas de diferente ámbitos de la sociedad; sin embargo, su huella en la historia quedará inmortalizada en todos los inventos que el hombre contribuyó a crear.

Para conmemorar tan dichoso evento, les presentamos una compilación de todos los momentos “One More Thing” que caracterizaron las presentaciones de Jobs desde 1999 hasta 2011, año de su deceso.

Resulta increíble que un estudiante que decidiera abandonar sus estudios se convirtiera en una figura tan prominente en la historia humana. ¿Será que así son las historias de los genios o es mera coincidencia?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios