Desde hace 47 años, Plaza Sésamo le ha enseñado a muchas generaciones a leer, escribir, a sumar y restar, y a evitar a señores que manejan títeres… ¡ay Elmo!
Obviamente, esta franquicia ha tomado al mundo de los videojuegos, sacando múltiples títulos educativos, los cuales realmente nunca han tenido mucho éxito. Si tan solo hubiera una manera de hacerlo más divertido:
Oh sí, esto no es una broma. Desarrollado por un equipo ruso, en Sesame Street Fighter no utilizamos combos para acabar con nuestro oponente, en su lugar, debemos de escribir rápidamente las palabras que aparecen en pantalla (muy al estilo de Typing of the Dead).
El nivel de dificultad, depende totalmente del personajes que escojamos, claro, que al ser palabras en ruso, todos los personajes son algo complicados de utilizar.
Este juego es completamente gratis y podrán jugarlo si le dan click aquí. Eso sí, les advertimos que llega un punto en el cual el teclado deja de responder, haciendo que los últimos niveles sean prácticamente imposibles.
En fin, aprender ruso nunca fue tan divertido, aunque después de jugar esto, no nos sorprendería que en la realidad así fuera como los niños aprendieran a leer y escribir.