Y porque no podría haber un problema más insignificante que este: ¿cansados de que sus selfies –fotos valiosísimas que marcarán la historia de la humanidad– salgan chuecas o deformen tu cara?, pues paren de sufrir, que un equipo de héroes ha desarrollado una app para que se puedan tomar la selfie perfecta.
Este gran logro tecnológico nos dejará capturar momentos como si un fotógrafo profesional hubiera tomado la cámara. Esta aplicación puede alterar nuestras poses dependiendo de la configuración que le demos, permitiéndonos obtener resultados profesionales, así lo reporta la revista Muy Interesante.
“Ahora que la gente puede editar tantos aspectos de una misma foto directamente en su teléfono, hemos querido ofrecer una manera rápida de editar cara que mantiene el realismo.”
Además de arreglar el problema de la proximidad de la cámara, esta aplicación permitirá la creación de imágenes 3D en movimiento, asemejando a los retratos que aparecen en las películas de Harry Potter.
Esta aplicación aún no está disponible, ya que aún se encuentran arreglando algunos detalles como las variaciones de color, textura y estilo, así que aún tendrán que sufrir con sus horribles, horribles selfies.