No cabe duda que Assassin’s Creed es una de las franquicias más populares en los videojuegos, tanto así que desde 2009, Ubisoft ha estado lanzando una entrega anual de esta serie. Sin embargo, eso cambiará este año ya que Ubisoft confirmó que no lanzarán un Assassin’s Creed durante el otoño, época en la que suelen ser lanzadas las entregas de la serie principal.

Ubisoft publicaron lo siguiente en su blog:

Este año, también dimos un paso atrás y re examinamos la franquicia Assassin’s Creed. Como resultado, decidimos que no habrá un nuevo juego de Assassin’s Creed en 2016.

Según un portavoz de la compañía, una de las principales razones para esta decisión fue todo los ocurrido con el muy accidentado Assassin’s Creed Unity que fue duramente criticado por la enorme cantidad de bugs que contenía. así como problemas con su diseño.

Aún cuando la última entrega en la serie, subtitulada Syndicate, fue mucho mejor recibida, la fama creada por Unity afectó mucho sus ventas.

Desde el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity, hemos aprendido mucho basados en su retroalimentación. También hemos actualizado nuestros procesos de desarrollo y nos hemos vuelto a comprometer a hacer de Assassin’s Creed un juego de mundo abierto de primer nivel.

Nos estamos tomando este año para evolucionar las mecánicas del juego y asegurarnos de cumplir con la promesa de que Assassin’s Creed ofrezca experiencias de juego únicas y memorables que hagan de la historia el campo de juegos de todos.

Esperamos que Ubisoft cumpla con sus promesas y el próximo Assassin’s Creed sea un juego memorable.

Vía Kotaku

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios