Mientras Apple sigue manteniendo completo silencio en cuanto a la existencia del iPhone 5S, un usuario del sitio chino Weibo ha publicado nuevos datos y un par de fotografías del supuesto teléfono.
De acuerdo con la fuente, estas imágenes fueron tomadas directo de la línea de producción en alguna fábrica de la compañía Foxconn, razón por la que el dispositivo aparece aún sin estar completamente ensamblado. Como se puede observar, el diseño del iPhone 5S sería prácticamente idéntico al modelo actual, pero con un armazón que sugiere ser unibody.
Además de las fotos también se publicaron algunas características técnicas del aparato, entre las que se encuentra una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 1,136 x 640 píxeles, procesador de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM, cámara de 12 megapíxeles con flash dual LED y soporte para tecnología NFC.
No sabemos si todo esto sea real, aunque tomando en cuenta que los modelos “S” presentan sólo algunas mejoras en relación a su antecesor, no sería raro que el iPhone 5S sea tan similar al iPhone 5. Por el lado del hardware resulta un tanto más difícil adivinar si los datos son auténticos o no, pues el incremento a 15 MP en su cámara y la integración con NFC hacen dudar de la información.
Si todo lo anterior es cierto no tardaremos mucho en saberlo, ya que según los rumores, Apple presentará el smartphone en un evento que se llevará a cabo en septiembre.