Rolls-Royce durante muchos años ha sido sinónimo de lujo absoluto. La compañía que lleva desde 1906 ha entregado varios autos que tienen más énfasis en la elegancia y estética que en la potencia y velocidad.

Ahora la legendaria marca británica presenta una visión para el futuro con el Rolls-Royce 103EX, un concepto de la marca que trae varias cosas nuevas. Pueden verlo en acción en este video:

Como podrán apreciar, este automóvil tiene un diseño ultra futurista con tintes clásicos característicos de la marca fabricado, por supuesto, de manera artesanal. Además, cuenta con materiales avanzados y tecnología de punta.

El motor es completamente eléctrico y cuenta con unas muy llamativas y estrechas llantas fabricadas de 65 piezas de aluminio individuales. Sin embargo, una de sus características más revolucionarias es que no tiene volante y se controla mediante un piloto automático llamado Eleanor.

El auto también cuenta con una pantalla OLED transparente en la parte frontal, un reloj análogo, cómodos asientos y hasta un portaparaguas en la puerta del asiento del conductor.

Por supuesto, esto solo es un concepto pero muestra la dirección que estaría tomando la icónica compañía de ahora en adelante.

Via RT

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios