Después de que Rise of the Tomb Raider fuera anunciado como una exclusiva temporal para las consolas de Microsoft, los fans explotaron en ira e indignación, llamando a este movimiento como innecesario y absurdo. Pues pueden dejar de hacer muina, que al fin podrán jugarlo en su PlayStation 4 este 11 de octubre.
Además de traer contenido adicional –trajes, misiones y un modo cooperativo– esta edición conmemora el 20 aniversario de la franquicia y contará con soporte para el PlayStation VR.
A casi un año de su lanzamiento en las consolas de Xbox, Rise of the Tomb Raider nos trajo un gran juego, pero al final no pudo repetir el mismo efecto emocional del título anterior, ya que Lara parecía no verse afectada por los eventos anteriores, a pesar de que este título nos lo vendieron como una historia muy emocional.
En fin, ya solo nos queda esperar al 11 de octubre, día que Rise of the Tomb Raider estará disponible en el PS4 y unos días después, estaremos celebrando el 20 aniversario de esta gran franquicia.