Qué gran día para los amantes de los videojuegos. Y es que este 2 de junio durante el llamado ‘State of Play’, Capcom tiró dos bombas que nos provocaron mucha emoción y nostalgia: sí, hablamos del anuncio de ‘Resident Evil 4’ y el primer vistazo al ‘Street Fighter 6’.
A pesar de que fueron sólo 30 minutos en los que presentaron las próximas novedades para el mundo de PlayStation, la conocida empresa japonesa de videojuegos primero anunció el regreso de ‘Resident Evil 4’, uno de los juegos más populares de la saga de terror.
Capcom anunció un remake de ‘Resident Evil 4’
En el tráiler –que les dejaremos a continuación– podemos ver algunos paisajes conocidos en la historia del agente, quien es enviado a una remota área de España para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos que fue secuestrada por un grupo llamado “Los iluminados”.
En este remake del popular juego, que llegará el 24 de marzo del próximo año para consolas normales y Realidad Virtual, llaman la atención la calidad de los gráficos, sobre todo cuando se trata de los monjes de Saddler, líder del culto.
Véanlo a continuación:
Y también nos dio otro vistazo a ‘Street Fighter 6’
Por otro lado, Capcom siguió con las sorpresas al mostrar un nuevo adelanto de uno de los grandes títulos cuando a juegos de peleas se refiere: ‘Street Fighter 6’, que ahora se podrá jugar en modo “historia”, pues nuestro personaje irá en su camino a convertirse en el mejor luchador del mundo.
En este tráiler (que les dejaremos más adelante) no sólo nos emocionan los gráficos coloridos, sino que además nos muestran a personajes icónicos de la saga, como es el caso de Chun-Li, Ryu y Luke, quienes realizan algunos movimientos como el ya famoso hadouken.
Ahí les va:
Otra de las novedades en este nuevo juego, que llegará a PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC en 2023, también es que tendrá peleas en línea y comentaristas en tiempo real durante las batallas, algo que harán con ayuda de expertos en el tema que serán subtitulados a 13 idiomas.
‘Street Fighter 6’ respetará el conocimiento de quienes ya llevan años metidos en la saga, pues pondrá los mismos comandos para movimientos especiales. Sin embargo, también pensará en quienes apenas se adentren al mundo de las peleas, pues tendrá la opción de poner esos movimientos en botones específicos.