Red Dead Redemption es excelente, con una de las mejores historias que hayan puesto en un videojuego. Fue todo un éxito para Rockstar Games (quienes también son los creadores de la serie Grand Theft Auto) y llevamos años en espera de una secuela.
Ahora, se ha filtrado una imagen de lo que se dice es el mapa de la secuela de Red Dead Redemption. La imagen apareció en NeoGAF, sin embargo, fue borrada por el usuario Mideon, aunque, siendo internet, alguien tuvo a bien guardarla y volverla a postear.
Según el sitio Tech Radar, una fuente cercana al desarrollo de este nuevo Red Dead les confirmó que el mapa es auténtico y es una muy reciente versión del mismo.
Algo que llama la atención es que en el mapa aparecen las áreas de Blackwater y Great Plains del juego anterior pero solo son una pequeña parte del mapa, lo cual indica que será enorme.
Así mismo también hay muchas islas en el mapa con lo cual podríamos suponer que podremos nadar o tomar un bote para viajar a esas locaciones.
Aparentemente, el nuevo juego de Red Dead será una precuela, esto porque el mapa carece de ferrocarril, sin mencionar que Red Dead Redemption se desarrolla al final de la era del viejo oeste por lo que hacer una secuela en ese contexto sería bastante complicado.
Hasta ahora ni Rockstar Games ni su dueña, Take-Two han hecho comentarios sobre la imagen filtrada. Lo más probable es que, si todo esto es verdad, nos enteraremos el próximo mes de junio, durante E3 2016.