Ya saben cómo está la cosa con la publicidad en estos días. Cualquier compañía hace cualquier cosa para poder promover sus productos y ni siquiera la industria de los videojuegos se queda atrás. Si no nos creen, tan sólo vean la cuenta de Insagram perteneciente a Rabbid Peach.
Nop, no es broma…
¿Recuerdan el trailer de Mario + Rabbids: Kingdom Battle? Ese donde se anunciaba la inminente batalla entre el plomero más icónico de Nintendo y los conejos locochones pertenecientes al universo de Rayman. Bueno, pues ahora su “agraciada” princesa tiene su propia red social, donde publica sus selfies y comparte con sus fans el lujoso estilo de vida que lleva.
Anteriormente sólo se subían imágenes que representaban campañas de juegos viejos, pero los nuevos posts van más en torno al tema del título que fue anunciado en la la E3 de este año.
¿La idea fue divertida? Un poco. ¿Era realmente necesaria? Lo dudamos. Sin embargo, no podemos evitar sentir muchísima curiosidad por lo que nos espera el próximo 29 de agosto, cuando el juego sea liberado para la Switch y conozcamos qué pasa cuando Ubisoft se pone a jugar con su imaginación.