La eterna disputa entre padres e hijos pronto llegará a su fin, gracias a la invención de la compañía española OHEA: la cama automática. Como si se tratara de un artefacto visto en Los Supersónicos, esta cama cuenta con un mecanismo a base de una tapa y dos rodillos que le permiten dejar todo ordenado en tan sólo 50 segundos.

El sistema funciona tanto modo manual como en automático, siendo este último el que se ejecuta luego de detectar que la persona se ha levantado de la cama. Quizá esto pueda parecer un simple y costoso lujo, y en realidad lo es, sin embargo estoy seguro que también podría ser de gran ayuda para personas de edad avanzada o con alguna clase de discapacidad.

La cama de OHEA estará disponible “próximamente a través de internet” a un precio aún desconocido. Chequen el demo a continuación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios